Eran otros tiempos… (Suspiro)

Algo similar pasa con un suplemento que decía en su slogan: Para quienes les gusta la música y para los que no, también. Era los primeros años de la década de los “dosmiles”, específicamente 2004, cuando salió a la luz Pueblo Fonky, cobijado por el Diario Imparcial de Oaxaca, inicialmente la intención era escribir sobre la escena musical local, que se desarrolla en los diversos sitios de la capital oaxaqueña, pero la iniciativa propuesta por un entonces adolescente no tenía los sustentos financieros para que los directivos del periódico antes citado le diera el apoyo necesario para seguir con esa incipiente vida, pero dos tipos Bengala-Bis (diseñador) y El Llovina Sandoval, (escribano y a la postre editor), solicitaron mantener el espacio, les designaron la última página de la sección de espectáculos de los días domingo, así que como misa dominical se pudo ver por espacio de tres años, que adquirió pronto personalida, captó lectores que ya en esos años emepezabana depender de los dispositivos móviles, de las diversas plataformas sociales, que hoy son ya una especie de pandemia digital, ¡en fin!,

  • It was popularised in the 1960s with the release.
  • Adipiscing elit ut aliquam purus sit amet viverra suspendisse potent
  • Mauris commodo quis imperdiet massa tincidunt nunc pulvinar
  • Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa qui officia

En un inicio los propios participantes eran sus principales lectores, se empezó a reclutar a más participantes para darle vida a esa página, el Compadre, el Mora, el Psircopata, el Cástor, Remi, y otros más le dieron fueron las firmas que aportaron a ese Pueblo que empezó a tener seguidores ¡y es qué¡ lo que ahí leían, en esa última página eran situaciones que muchas coincidían con las vivencias de quienes se atrevían a sumergirse en esos textos, fue tal el impacto que incursinaron en la radio comercial, invitados precisamente por un locutor fan del Pueblo Fonky, pero como los habitantes de ese pueblo son nómadas, un día migraron, con la promesa de volver, tuvieron que pasar más de 20 años para reecontrarse.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available

Hoy Bengala-Bis y El Llovizna recuedan esos inicios e inaguran PF Podcast en donde además de relatar cómo le ha ido en este cuádrilatero llamado vida, para que a dos de tres caídas sin límite de tiempo se den el tiempo para aplicar llaves y contrallaves, volar desde la tecera cuerda, retar a los rudos Cronos y AlzHeimer, para rememorar el pasado y el futuro, si esto último es posible, ¿quién sabe? Pero lo intentarán.

“ The master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful. Nor again is there anyone. ”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur?"

Bienvenidos a Pueblo Fonky ¡Esta es su casa! .

avatar
Podcaster
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros
avatar
Podcaster
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros